APARTADO DEL TRABAJADOR

Bienvenido a nuestro Blog. Nos alegramos de contar con tu presencia. Este apartado está dedicado para el trabajador de Prosegur en Cádiz, donde nos puede hacer llegar las diferentes quejas que puedan tener, deficiencias en el servicio, problemas con la Empresa, Sugerencias, etc. mándanos un e-mail, e intentaremos darle la solución más oportuna, (anónimamente) j.patino@sindicatodeseguridad.org

Buscar en este blog

Cargando...

miércoles, 16 de febrero de 2011

EL CONVENIO COLECTIVO 2009- 2012 POR FIN EN EL BOE

Por fin se ha publicado hoy, 16 /02/2011 en el BOE, Nº. 40 – Sec. III . Pág. 17046, el Convenio colectivo estatal de las empresas de seguridad.
Accede a la zona de descarga en Documentos de Interés para descargártelo.

Decir que en relación al DÍA DE ASUNTOS PROPIOS, desde el S.P.V. se ha realizado las averiguaciones pertinentes y Prosegur no lo abonará en un primer momento, ya que la empresa manifiesta que, actualmente se encuentra “sub judice” dado que la patronal a la que pertenecemos -APROSER- considera que dicha libranza es recuperable y por tanto, no retribuida y las organizaciones sindicales consideran lo contrario.

En definitiva, existe Conflicto Colectivo nº 113/2010 ante la Audiencia Nacional que, habiendo dictado Sentencia, la misma se encuentra recurrida, ante la Sala de lo Social del Tribunal Supremo.

Por tanto y hasta que el referido debate sea finalmente resuelto por la jurisdicción competente, esta Empresa, de acuerdo con la patronal APROSER a la que pertenecemos, seguirá considerando dicha licencia como recuperable.
COMO SIEMPRE, ESTE CONVENIO SIGUE DANDO PROBLEMAS

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.